10.10.10

LA HEMEROTECA DESCUBRE AL PORTAVOZ DEL PP DE LEGANÉS

Por la boca muera el pez. Viejo refrán que no ha perdido, ni perderá nunca, su vigencia.  Eso es lo que le ha pasado al portavoz de PP de Leganés: Sus excesos verbales de hace unos años le han comenzado a pasar factura. Su artículo en La Ilustración Liberal no tiene desperdicio. Y digo esto, porque dice J. Gómez ( y su ahora más estrecho colaborador Juanma Álamo) que le han sacado sus frases de contexto. Les invito a leer todo el artículo. Estoy seguro que muchos de ustedes no llegarán hasta el final... se habrán indignado mucho antes.

El titular del periódico Ahora es de lo más llamativo, indignante y repugnante, pero hay mucho más. Entre otras lindezas, este individuo se permite el lujo de decir "el llamado derecho a la educación, no es un derecho fundamental, sino un pseudo-derecho de los de la tercera acepción. Lo que sí podría considerarse como un derecho fundamental es el no ser privado por la fuerza de recibir educación, siempre que el tenga que facilitarla consienta en hacerlo." Es abasolutamente indignante que en pleno siglo XXI un responsable político niege el derecho a la educación.

Pero hay más. Jesús Gómez pone en tela de juicio la gratuidad de la educación: "...la gratuidad es una falacia, porque cualquier actividad que consuma recursos no puede ser gratuita. Todo lo más que podría conseguirse, privando a otros por la fuerza de sus bienes o de su libertad, es que la educación no suponga ningún coste para los que se benefician de ella." Traducido al castellano: el que tenga dinero que se pague la educación y el que no tenga dinero... pues que se fastidie. Impresionante!!

Está claro como piensa Jesús Gómez. Está claro como piensa la extrema derecha de este país. El Ayuntamiento de Leganés debe exigir la rectificación pública de J. Gómez y, como está claro que no piensa dar ni un solo paso atrás, deberá de ser el Pleno del Ayuntamiento el que repruebe a este concejal delante de todos los vecinos.

Y este es el que dice que quiere ser alcalde de Leganés??? Desde luego, no lo será con mi voto ni con el de todos los demócratas de verdad que viven en mi pueblo.

4 comentarios:

  1. Lo de este "señor" es fascismo puro y duro. Que alguien le de su merecido.

    ResponderEliminar
  2. En el PP estamos hartos de este señor, pero no podemos decir nada porque no soporta la crítica y al que la hace se lo carga. Con Eduardo Jiménez esto no estaría pasando.
    Jesús Gómez dimisión!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El grupo socialista del ayuntamiento ha sacado una nota de prensa diciendo que va a pedir la reprobación de Jesús Gómez porque se ha ratificado lo que escribió hace diez años. El próximo pleno va a estar muy interesante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Vaya elemento apadrinado desde el poder económico!!

    Desde esos planteamientos ultraliberales resulta bastante contradictorio pretender ser alcalde o regir el destino de un colectivo de ciudadanos a los que pretende imponer el derecho a su "sacrosanta libertad" por encima de la de los demás ciudadanos. Apunta maneras...

    Díaz Ferrán y la lider-esa estarán muy orgullosos de su cachorro.

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión sin insultos y sin faltas de respeto.