12.9.09

PRESENTACIÓN

La intención a la hora de crear el blog no es otra que disponer de un espacio donde poder, libremente, expresar mis opiniones sobre la actualidad, fundamentalmente política, de Leganés, municipio en el que nací y en el que vivo.
El blog no nace con el objetivo de llegar a toda la población leganense, ni mucho menos el de generar opinón. Mi objetivo es mucho más humilde: sólo busco un espacio público donde poder escribir mi punto de vista sobre los acontecimientos de mi ciudad y, por otro lado, leer y aprender (espero) de las reflexiones de las personas que así lo deseen.
Pretendo, por último, utilizar el blog para obligarme a escribir con cierta regularidad sobre los distintos acontecimientos, porque de otra manera no lo haría. (no sé si así lo conseguiré).

Bienvenidos y bienvenidas a El Ojo del Tigre

9 comentarios:

  1. No lo vas a conseguir por dos motivos:
    1) Has empezado mintiendo, no eres pepinero. No pasa nada por ello, pero vamos mal si mentimos, aunque solo sea para despistar.

    2) No vas a continuar el blog porque eres un vago imperial. Todos te hemos sufrido. Todos hemos visto cómo cada vez vales menos, te haces valer menos, estudias menos y te esfuerzas menos.

    ResponderEliminar
  2. Sr./Sra. anónimo
    Esto no son formas de expresarse en un blog... ni en ningún lado. Es usted un completo maleducado.
    Sólo decirle un par de cosas: Toda la información de mi perfil es escasa pero cierta y si voy a continuar con mi blog porque, aunque sea un poco vago (no imperial) es la forma de obligarme a escribir mi reflexiones con asiduidad y a leer las de personas con criterio y educación (lo cual no es su caso).
    Aunque usted afirme conocerme yo le garantizo que no tengo el gusto de conocerle y, dado lo maleducado de sus palabras, no quisiera tener ese gusto nunca.

    ResponderEliminar
  3. Siga pensando que a base de buenas palabras se puede ser bueno y quizá termine huyendo de sus obligaciones, traicionando a los suyos o trayendo la discrepancia de su partido a un blog, haciendo el daño que siempre ha criticado a los demás y precisamente desde el anonimato.

    Se puede ser despreciable desde el cuerpo diplomático y ser un hombre de bien desde un bar de carreteros.

    Cuando aprenda esto dejará de ser un niño pijo y aterrizará de verdad en el gran sur.

    ResponderEliminar
  4. Lo fundamental es no perder la educación y no insultar, se esté en el cuerpo diplomático o en un bar de carreteros.
    Creo que algunos del PP, como usted, se están confundiendo con mi identidad y están sacando fuera todo el veneno que llevan dentro.
    De usted argumentos y no insulte!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Le saca de quicio el insulto?
    Bien, primer paso superado. Vamos por buen camino.
    A otros nos saca de quicio el incumplimiento, la falta de implicación, la desfachatez en el trato, el desprecio de una ironía que poco a poco se ha trasformado en sarcasmo y una superioridad que ´´unicamente ha estado en su mente.

    Bien, ya ha conocido lo que es irritarse por alguien, aunque sean unos segundos leyendo un post.

    Más cintura, amigo, esto es el sur. Si no aguanta el insulto, mal va a aguantar Leganés.

    ResponderEliminar
  6. Señor anónimo, se confunde usted y con ello me ofende. Todo el mundo (y no sólo yo) puede aguantar Leganés, faltaría más. Leganés no es sinónimo de insulto. Leganés es una gran ciudad. Leganés es sinónimo de integración, comprensión, superación, convivencia...
    No le permito que diga públicamente que una persona que no aguante el insulto no puede aguantar Leganés.
    Maldito fanatismo.

    ResponderEliminar
  7. Maldito no es insulto?
    Es fanatismo.

    Para usted los dos reales.

    Siga sin aguantar y dando permiso a los demás, o no, permitiéndonos cosas o no no hace más que señalarse como lo más fascista de la blogosfera. Para lo que va a durar, créame que es lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. Repito, maldito fanatismo!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión sin insultos y sin faltas de respeto.